staedtler-Productos para modelar

¿Qué es la Guía desecretarias?
Es una Guía completa de servicios para empresas que, a través de un poderoso sistema, pone en contacto a compradores y proveedores de un modo directo y rápido.
Es una forma simple y eficiente para administrar los presupuestos de productos y servicios necesarios en el día a día de una compañía.


¿Cómo funciona la Guía desecretarias?
Es muy simple, esta Guía te ofrece la posibilidad de buscar proveedores según el tipo de trabajo que estás realizando. Así el sistema piensa por ti y selecciona los rubros de proveedores que necesitarás para llevar adelante esa tarea en forma eficiente. Además de seleccionar los rubros, la Guía te pide que completes información más específica acerca de la tarea en cuestión y tus necesidades. Esa información es la que entrega a los oferentes de esos servicios para que rápidamente ellos puedan dar soluciones a tus requerimientos,  contactactándose contigo en forma inmediata.


¿Puedo ofrecer mis servicios en la Guía desecretarias?

Si, puedes ofrecer tus servicios en la Guía desecretarias clickeando aquí


¿Para qué me sirven los puntos obtenidos por utilizar la Guía desecretarias?
Nuestros proveedores, quienes ofrecen los servicios para llevar adelante tus tareas, han querido premiarte por elegirlos. Así es que implementamos este sistema de puntos, para que cuanto más consultas y contrataciones hagas, más puntos sumes y puedas luego canjearlos por fabulosos premios.
¡Tú haces tu trabajo más fácil y además ganas premios!
Para acumular puntos no es necesario comprar online, los puntos son el premio por usar nuestro sistema.


¿Puedo elegir no enviar mis consultas a todos los oferentes dentro de un rubro de servicios?
Sí, tú puedes elegir hacer una consulta masiva a todos los oferentes de un rubro o sólo a los que desees.


¿Cuándo puedo canjear los premios?
Puedes canjearlos cuando tú quieras. Sólo debes ir a la solapa Canjear premios y solicitar el que elijas. El sistema dará de baja los puntos consumidos por ese premio de forma automática.


¿Cómo manejan la privacidad de mis datos?
Grupo S&N tiene políticas de seguridad de datos muy estrictas, cumpliendo con la ley de habeas data (Ley Nacional Nº25326 Protección de Datos Personales), es decir que tus datos están protegidos. El sistema administra la información de oferentes y de usuarios para ponerlos en contacto de la forma más eficiente, sin infringir la ley que rige esta actividad.


 

Joomla Design By CMNDD